Queridos y “añorados” padres, pues aquí estamos en Capdpera , el viaje bien , bueno algunos mejor que otros, el avión a todos no nos hacía mucha gracia, incluso para bastantes fue el bautizo en el aire, nunca habían viajado en avión.


Al llegar se notaba el calor, pero la brisa marina hace que sea llevadero, ya imagino que vosotros el mismo calor, pero sin playa, ¿no? jejeje.


Nos repartimos las camas unos arriba y otros abajo, pero todos juntos en 4 aulas, en una los entrenadores, en otra las chicas, en otra los medianos y en otra los peques.

Lo mejor fue que los entrenadores nos dijeron: “toalla, bañadores y a la playa”, la playa está mas o menos cerca del las instalaciones unos 12 minutos andando, es una cala pequeña pero con arena blanca y muy fina.


Regresamos y nos enseñaron las instalaciones, un pabellón para nosotros solos, una piscina cubierta que se descapota, un campo de fútbol, otro de voley, otro de fútbol-sala con hierba, vamos igualito igualito que en casa.


Luego la cena, sopa de verdura y de segundo hamburguesas con patatas, aquí si que comí y repetí, el record fue de 5 hamburguesas.


Mas tarde algunos nos fuimos a estrenar la piscina, era de noche casi las 11 pero como nos la dejan hasta que queramos pues fenomenal estuvimos dándonos un baño, pero no te preocupes la piscina está cerrada con llave y solo podemos entrar con los entrenadores.


Otros no se aguatan y se fueron al pabellón a jugar un partido de basket , en resumen era el primer día y ya habíamos hecho de todo y a las 12 a la cama.


Adiós y un beso para todos.