Queridos papa y mama, hoy ya hemos empezado con los entrenamientos físicos con David, la verdad que eso de correr y saltar vallas no nos gusta mucho, porque algunos nos las comíamos, pero nos lo pasamos muy bien.

Correr por la hierba del campo era guay, pero Lorenzo pegaba que no veas, entre Coque y David nos explicaron donde estaban los músculos abdominales y no veas como dolían. Luego nos dijeron que teníamos músculos dorsales y ras nos hicieron trabajar con ellos, pero bueno dicen que nos vamos a poner como toros. También nos hicieron unos ejercicios que no me acuerdo el nombre, David decía que era para “reactividad de pie en el suelo”, pies rápidos.

Por la mañana hemos nos hemos turnado, unos en el pabellón y otros en las pistas de atletismo. En el pabellón técnica individual, no pesaba que se pudieran hacer tantas cosas con el balón, ya tengo ganas de que empiece la liga para ponerlas en prácticas.

Terminamos la mañana con baño en la piscina, tengo que reconocerte mama que los primeros días nos tirábamos mil veces, pero hoy ya las fuerzas las ahorramos para los entrenos. La comida fue como dice Marcial, comida de viejas, “pollo y lentejas” pero la verdad que estaban buenas volví a repetir dos de pollo.

Por la tarde tito Fer nos preparó un ejercicio de tiro, y yo pensaba que tiraba bien… Al final hubo un concurso de triples con animación en las gradas.

Los pequeños se fueron a hacer físico a la playa y tuvieron tiempo de cazar medusas. La noche cena típica de Mallorca, por la noche los infantiles creo que tuvieron que salir a correr y esta mañana los he visto limpiando los servicios, algo habran hecho……